El Cristo de la Vega juvenil no logra levantar cabeza y suma su cuarta derrota consecutiva tras caer por 2-3 ante la Balompédica Albacete, en un partido disputado en el Paquito Giménez. A pesar de los esfuerzos del equipo local, los errores puntuales y la efectividad del rival terminaron inclinando la balanza en contra de los socuellaminos.

El encuentro comenzó con ventaja para los visitantes gracias al gol de David Muñoz en el minuto 12. El Cristo logró empatar con un tanto de Diego Marchante en el 28′, pero apenas unos minutos después, Carlos Cano y Álvaro Tercero ampliaron la diferencia para la Balompédica antes del descanso. En la segunda mitad, Luis Quiña anotó el 2-3 en el 65′, pero el marcador no se movería más.

Esta nueva derrota deja al Cristo de la Vega juvenil en una posición complicada en la clasificación. Actualmente ocupan el 8.º lugar, con 19 puntos en 13 jornadas. El equipo, que inició la temporada con buenos resultados, atraviesa ahora un bache que deberá superar para evitar hundirse en la tabla.

El próximo partido será una visita complicada contra el E.F.B. Federativa Albacete Carnes Soria, un rival en la parte baja de la tabla, el próximo 8 de diciembre. Con el parón del puente de la Constitución, el equipo tendrá tiempo para trabajar en corregir errores y recuperar sensaciones en busca de revertir esta mala racha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *