En un emocionante encuentro de la Jornada 3 del Grupo I de Juvenil Preferente, el Cristo de la Vega CF se impuso por 4-3 al Formac Villarrubia en un partido cargado de goles y emociones.
El Formac Villarrubia se adelantó en el marcador con un gol de Alonso en el minuto 19. El Cristo de la Vega buscaba reaccionó rápido y en el minuto 30 Lucas logró empatar el partido, y tres minutos después, Roberto volvía a adelantar al Formac Villarrubia llegando al descanso con derrota local.
Tras el descanso, el Cristo de la Vega salió con determinación. En el primer minuto, el meta villarrubiero introducía un balón en su portería siendo el tanto del empate. En el minuto 52, Diego puso el 3-2 a favor dirigido por Carlos Moya desde el punto de penalti. En los minutos finales, Álvaro aumentó la ventaja con un gol al minuto 84, poniendo el marcador 4-2. Aunque Álvaro recortó distancias al minuto 87, marcando el 4-3, el Cristo de la Vega logró mantener su ventaja y aseguró la victoria.
Con esta ajustada victoria, el Cristo de la Vega CF consigue su segunda victoria de la temporada, ambas en casa, y ahora se preparan para su próximo enfrentamiento contra el Atlético Tarazona, con la confianza reforzada tras este disputado triunfo.