Recibe al Águila en el Pabellón Paquito Giménez a las 20 horas

El Peñarrubia Brókers Alvatrans Infenix SocialMedia Socuéllamos buscará el retorno este sábado a la Tercera División, una categoría que perdió la pasada temporada. Para ello, los de José Antonio Huedo tienen que lograr la victoria y que Mejorada no lo haga ante Menasalbas, un partido que se inicia una hora antes, a las 19 horas.

Por ello, en una temporada muy complicada debido a las lesiones y una plantilla muy corta, es un logro importante haber llegado a estas alturas con las opciones de ascenso. Como bien indica su entrenador: «es imprescindible el apoyo de la afición como lo ha sido durante toda la temporada. En muchos partidos, han sido quienes nos han dado el empujón necesario para lograr lo que muchas veces era casi imposible»

Para el partido de este sábado, el equipo continúa lastrado por las bajas. Dani Lerín, Dani Sánchez o Rubén, hoy operado del ligamento, no podrán jugar el partido. Enfrente tendrán un equipo potente y con una afición fiel. En la actualidad, se encuentran en tercera posición con muchas posibilidades también de lograr el ascenso a Tercera.

Para el partido, el club socuellamino ha lanzado un emotivo vídeo en redes sociales buscando el máximo apoyo para lograr un objetivo que, pese a las dificultades que se ha tenido durante la temporada, se encuentra muy cerca de lograrse. Mañana, tienes una cita con el fútbol sala en Socuéllamos. Este sábado puedes celebrar un ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *