Imagen de archivoSocuéllamos Al Día

El Yugo UD Socuéllamos viaja a Puertollano en un partido clave para lograr una plaza en playoff. Una victoria del equipo de Jacinto Trillo sellaría de manera matemática su participación. Su rival, el CS Puertollano es un rival directo en la clasificación. El partido será este domingo a las 19 horas en el Ciudad de Puertollano.

Por su parte, el Peñarrubia Brokers Alvatrans Infenix Socialmedia EFS Socuéllamos se juega el ascenso en el Pabellón Paquito Giménez este sábado a las 19 horas ante el CD Toledo. Una victoria del equipo de Huedo se antoja clave para seguir en la lucha por el ascenso, por lo que el equipo socuellamino hace un llamamiento a la afición para que arrope al equipo.

Más complicado se prevé el objetivo del Cabezuelo Cristo de la Vega ante la UD Almansa, equipo que se juega el ascenso. Los de Pope Cabezuelo pueden descender de categoría si no consiguen los tres puntos. El choque será en el Paquito Giménez este sábado a las 18 horas.

Por su parte, el Cabezuelo CB Socuéllamos viaja a Tomelloso para medirse al Val Brokers CB Tomelloso este sábado a las 20 horas, en este segundo partido de playoffs de ascenso y que, de conseguir la victoria, le daría una plaza para la disputa de la Final Four.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *