Un empate a dos que no le sirve a los socuellaminos que tendrán que esperar una semana más para lograr el retorno a Tercera

Un partido con dos partes muy distintas; una primera parte donde los toledanos manejaron el encuentro y lograron materializar las ocasiones que dispusieron y una segunda parte donde los de Huedo fueron netamente superiores.

Nos decía en la previa el técnico socuellamino que no había logrado vencer al Águila. Un rival muy aguerrido, que se cierra muy bien atrás y no exento de calidad. Y así fue durante el primer periodo. El Peñarrubia Brokers/Alvatrans/Infenix Socialmedia EFS Socuéllamos no saltó mal a la cancha del Paquito Giménez pero en una transición rápida, los visitantes se ponían por delante en el electrónico; era el minuto 6 de partido. Pudo lograr la igualada Ávila, pero su disparo pegó en el palo, eran minutos de empuje para los locales en busca de equilibrar el marcador ante un equipo muy trabajado y muy cerrado en busca de transiciones rápidas para ampliar diferencias. Y así fue como lograba el segundo gol en el 14 los visitantes. Pudo ser peor ya que cuando llegaba el descanso, los locales hacían la quinta falta, pero el doble penalti era detenido por Carcelén, evitando el tercero que hubiera sido una losa para el Peñarrubia Brokers/Alvatrans/Infenix Socialmedia EFS Socuéllamos.

Tras el descanso, los locales salieron con más ímpetu, siendo muy superiores a los toledanos. Un Pochi magistral lograba reducir diferencias a falta de 13 minutos. De nuevo Pochi equilibraba el marcador a falta de siete de la conclusión. Hasta el final, el equipo fue en busca del gol que le hubiera dado el ascenso y Huedo se la jugó de cinco a falta de tres minutos, pero los visitantes demostraron ser un equipo sólido y con este empate lograba el ascenso de categoría.

La próxima jornada, última del campeonato, viajan a Mudela en busca de la victoria que les daría el ascenso. No hace falta hacer más números. Un empate les haría esperar un resultado positivo de Tomelloso ante Mejorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *