Esta cita “que responde al compromiso del equipo de gobierno con los jóvenes de la localidad” reunirá el mejor electrolatino en la Plaza de Toros.

La concejal de cultura y festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos, Salomé Carrión, ha presentado esta mañana en rueda de prensa una nueva edición del ‘Sunset Festival’ que este año se celebrará el próximo 29 de junio en la Plaza de Toros “Lorenzo Manuel Villalta” a partir de las 23:00

Para la cita se ha diseñado un cartel de máxima actualidad, en lo que a música electrolatina se refiere, con artistas como Dasoul, DJ Del Puerto y Los Mulatos del Sabor, además de las sesiones de los DJs locales Pablo Cantero y Alberto López y el DJ Edu Peña que cerrará las actuaciones con una selección remember.

Las entradas anticipadas, a un precio de 10 Euros, para el ‘Socuéllamos Sunset Festival 2024’ están ya a la venta en la web www.globalentradas.com , y los lunes, miércoles y viernes en las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía en horario de 12:00 a 14:00. El mismo día del festival las taquillas de la Plaza de Toros se abrirán a las 21:00 y las entradas tendrán un precio de 12 Euros.

Como ha indicado la concejal, “el Sunset Festival es una muestra del compromiso del equipo de gobierno municipal con la juventud local que lo había demandado” y ha recordado que “recuperar este festival era un promesa que se les hizo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *