Victoria clara del CB Socuéllamos en la penúltima jornada de liga regular en Primera Nacional por 79-62 ante el CB Puertollano.

Ya abrió diferencias el CB Socuéllamos con un parcial en el primer cuarto de 22-8, que dejaba bien a las claras las intenciones socuellaminas de no pasar apuros en este partido. Esas distancias, se incrementaron en el segundo cuarto, llegando al descanso con un parcial de 45-25.

Misma dinámica en el tercer cuarto, que los socuellaminos aumentaron aún más la distancia ante el CB Puertollano, para acabar el tercer cuarto con un tanteo de 69-45. Ya, en el cuarto y definitivo cuarto, el CB Puertollano acortó distancias en el marcador, sin peligrar la victoria socuellamina para concluir el encuentro con un marcador de 79-65.

Con esta victoria, el CB Socuéllamos es líder con 41 puntos, tras sólo haber perdido un partido en esta liga. Cerrará la liga regular el equipo entrenado por Alberto Ruiz de Galarreta, en el Polideportivo El Sargal de Cuenca ante el CB Cuenca, a la espera de los ansiados playoffs de ascenso a EBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *