Un gol en el descuento de Iván Hujo le dan los tres puntos al equipo de Jacinto Trillo
Era un partido muy complicado ante el CS Puertollano, un equipo veterano y con jugadores de una inmensa calidad como Canty, Valdivia o Iván Limón que pese a que no se encuentran bien posicionados en la clasificación y tras la destitución de Esteban Becker hace tres días, venían al Paquito Giménez con ganas de lograr la victoria y hacerse a los puestos de play off.
Y no comenzaba nada mal para los locales ya que en el minuto 4, en un saque de banda del recién fichado Miguel García, la peinaba Megías e Iván Hujo, a la media vuelta conectaba un disparo que se colaba en la portería de Adrián.
Tras el gol, el equipo de Jacinto Trillo dominaba el partido pero sin llegar con peligro al área de Adrián, mucho balón en el centro del campo pero sin mucha profundidad ante un CS Puertollano sin mucho peligro.
En la segunda parte, el partido cambió. Un CS Puertollano más ofensivo, se estiró en busca del empate. Y encontró su premio. Corría el minuto 55, en un córner, Sahuquillo le ganaba por alto a la defensa del Socuéllamos para lograr la igualada.
El gol abrió el partido y en momentos de rompía en el medio del campo. El Socuéllamos buscaba insistentemente el área de Adrián sin premio. Hujo, protagonista hoy, tuvo dos claras ocasiones sin fortuna. El CS Puertollano buscaba la portería de Bernabé pero sin llegar con peligro. Jacinto movió el banquillo con valentía, saliendo al campo dos puntas como Mois y Kevin y un extremo, Siles, en busca del partido. También lo hizo Rafa Guerrero, técnico visitante con un desequilibrante Iván Limón.
Y llegó el delirio
Cuando ya el partido moría, en el minuto 94, un Samu que creyó, subió hasta el área rival conduciendo el balón y tras una serie de rechaces, el más listo, Iván Hujo agarraba la pelota para lograr el gol que daba la victoria, desatando la locura en el Paquito Giménez. Octavo gol de Hujo en liga.
Con esta victoria, el equipo vuelve a asomarse a los puestos de play off con 27 puntos. La semana que viene viaja a La Moheda de La Solana, partido que cierra la primera vuelta.