Socuéllamos Al Día

Un gol de Iván Hujo en la segunda parte dio la victoria al equipo de Jacinto Trillo

Muy necesitados estaban los azulones tras cuatro partidos lo que hacía indispensable sumar de tres para seguir en los puestos de play off. Además esta victoria ante el CD Quintanar del Rey tiene un valor más amplio si cabe ya que se trataba de un rival directo y ganarle el golaverage particular que puede ser muy importante por la igualdad que hay en esta Tercera Federación.

Con una marcha más y con un ritmo diferente comenzó el equipo local a diferencia de lo visto en estos últimos partidos en Socuéllamos, donde pecaba de nerviosismo y demasiada precipitación. El CD Quintanar es un equipo hecho para luchar por estar en Segunda Federación y no lo ha puesto nada fácil. La primera ocasión fue para los conquenses en un mano a mano tras una pérdida que «El Santo Bernabé» desviaba para evitar el primero. En esa jugada también vino el primer imprevisto para Jacinto Trillo. El lateral derecho, Miguel García caía lesionado entrando en lugar Álvaro Escobar. Había que bregar mucho en el centro del campo y así ha sido. Mucha intensidad en el centro del campo sin ocasiones claras salvo un disparo de Pablo Siles que se marchaba desviado.

La segunda parte comenzaba con un gran susto debido a un desvanecimiento de una aficionada local en la grada que hizo que el partido estuviera detenido casi 10 minutos. Afortunadamente, sin consecuencias. Eso provocó que el partido entrara en una fase de incertidumbre y sin llegadas. De nuevo, Jacinto tuvo que mover el banquillo por la lesión de Siles, aunque parece que no reviste gravedad.

El encuentro entró en una fase donde los locales pusieron una marcha más y comenzó a llegar al área de Company y en una de esas llegadas, el goleador Iván Hujo conseguía introducir a la portería el balón tras una serie de indecisiones de la defensa visitante.

Tocaba aguantar y hoy, el equipo con Samu y Anaba atrás se mostró más fuerte y contundente. En el descuento, daría un susto los jugadores del CD Quintanar del Rey pero su delantero no lograba conectar bien el balón para lograr el empate.

Com esta victoria, el equipo se sitúa tercero con 36 a la espera de lo que haga el CD Toledo en el partido de esta tarde. La semana próxima visita la difícil cancha del CD Azuqueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *