Rompió la racha negativa del Kiele Socuéllamos en Superliga de 3 partidos consecutivos perdiendo, con una clara victoria por 1-3 en el Pabellón Luis Buñuel ante el FEEL Alcobendas.
En un primer set en que fueron superiores las socuellaminas, estas se llevaron este set por un parcial de 19-25 para poner el 0-1 en el marcador. En el segundo set, entraron mal las socuellaminas, en el que llegaron a perder por 11-5. Todo cambió en un tiempo muerto pedido por Chema Rodríguez, en las que las socuellaminas reaccionaron para llevárselo por un parcial de 17-25 y poner el 0-2 en el luminoso.
Más reñido e igualado fue el tercer set, en que las madrileñas se lo anotaron por un parcial de 25-23 y acercarse en el marcador por 1-2. Nada tuvieron que hacer las madrileñas ante las manchegas, en que estas últimas fueron un rodillo en este set para adjudicarse por 17-25 y el definitivo 1-3.
Con esta victoria, las chicas entrenadas por Chema Rodríguez se reenganchan al playoff por el título de Superliga. La competición no para, ya que este miércoles 14, día de los enamorados, el conjunto manchego recibe en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos al Heidelberg a las 20 horas, en un duelo crucial para los playoffs.