La Policía Local de Argamasilla de Alba ha devuelto una cartera extraviada con 860 euros a su legítimo propietario, gracias a la ejemplar conducta de un vecino de la localidad.
El vecino, que transitaba por la calle La Solana, encontró la cartera tirada en el suelo. Al percatarse de su contenido, se personó de inmediato en la Jefatura de Policía Local donde la depositó. Los agentes realizaron las gestiones oportunas para localizar a su propietario, quien en el momento de ser informado de los hechos aún no se había percatado de su pérdida.
Desde la Policía Local de Argamasilla de Alba se quiere agradecer y poner en valor la ejemplar conducta ciudadana de este vecino. A pesar de cumplir con lo que la ley dispone en estos casos, su acción no deja de ser un ejemplo de responsabilidad e integridad, siendo consciente de lo que la pérdida de dicha cantidad del dinero podría suponer para su propietario, no dudó en entregarla a las autoridades para la devolución al dueño de la cartera extraviada.