Duelo comarcal entre la UD Socuéllamos- CP Villarrobledo este domingo a las 12 horas en el Paquito Giménez, en un partido de dos equipos que andan inmersos en la lucha por conseguir una plaza para la disputa de los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF.

La UD Socuéllamos llega a este derbi en cuarta posición con 37 puntos, tras empatar a 2 en su último partido de liga en Azuqueca y no perder en los últimos 5 partidos. El equipo socuellamino cuenta con las bajas para este partido del delantero murciano Antonio Megías y del defensa gaditano Armenta.

Por su parte, el CP Villarrobledo llega a este partido en séptima posición con 33 puntos, a 3 del CD Toledo, último equipo en ocupar puesto de playoff, tras empatar a uno en la última jornada ante el CF La Solana en la Virgen de La Caridad. A este partido, los de Sergio Aracil llega con la baja del haitiano Loubens Pierre y Caste por sanción. El partido será el reencuentro de dos ex jugadores de la UD Socuéllamos, ahora en las filas del equipo albaceteño, Xavi Pons y Carlos Martínez.

En el partido de ida disputado en la Virgen de La Caridad, el encuentro concluyó con empate a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *