Socuéllamos ya vive la Semana Santa con el Domingo de Ramos donde el paso de La Borriquilla, que salía a las 10 de la mañana desde la iglesia parroquial de San José, ha sido procesionada por la calles de nuestro pueblo.
Con un recorrido repleto de socuellaminos, los nazarenos han pasado por las calles Rosario, Plaza de la Constitución, donde el párroco Juan Pedro Andújar ha bendecido las palmas, Fernando de Mena, Pozo Viejo, Plaza de la Encomienda y Pedro Bustos para llegar a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción donde se ha oficiado la Misa de Domingo de Ramos.
Las Cofradías Ecce Homo y Nuestra Señora de los Dolores, Preciosísima Sangre de Cristo, Jesús del Calvario, Nuestra Señora de la Soledad, La Piedad y Nuestro Padre Jesús de Nazareno y la Esperanza junto con la Banda Municipal de Música y la Banda de Cometas y Tambores del Ecce Homo han contribuido con sus marchas a crear ese ambiente de devoción y religiosidad que Socuéllamos cada año demuestra.
Cerraban la procesión las autoridades locales, encabezada por Conchi Arenas, alcaldesa, junto a José Luis Romero, teniente de alcalde, Elena García, portavoz Socialista y los demás concejales de la corporación.