Socuéllamos ha vuelto a responder con generosidad y solidaridad a la llamada de Protección Civil Socuéllamos para ayudar a los afectados por la DANA en Albal, Valencia. Tras la exitosa recolección de agua y alimentos el pasado sábado, la comunidad socuellamina ha participado en una nueva jornada solidaria en la que se reunieron equipos de protección individual (EPIs), guantes, botas, desinfectante (lejía), mascarillas, palas y cepillos para apoyar a las personas afectadas.
La recogida de estos materiales se llevó a cabo en la nave frente al Punto Limpio, y gracias a la colaboración de vecinos y voluntarios, las donaciones serán enviadas directamente a las zonas más afectadas en Albal.
Pepe Álvarez ha confirmado que mañana miércoles se enviará un nuevo furgón de ayuda a Albal, y otro saldrá el próximo viernes. Los envíos se almacenarán en una nave que el Ayuntamiento de Albal ha puesto a disposición para coordinar la distribución de los materiales entre las familias afectadas.
Este gesto se suma al compromiso continuo de Protección Civil y de todo Socuéllamos, que se ha volcado para brindar apoyo a los damnificados. La solidaridad y el compromiso de Socuéllamos no tienen límites.