Ruiz de Galarreta

El técnico del Cabezuelo CB Socuéllamos, Ruiz de Galarreta, se mostró satisfecho tras la importante victoria conseguida el pasado sábado, que marca la segunda consecutiva para el equipo y la primera fuera de casa en la temporada. «Ya son tres victorias, por fin ganamos fuera de casa», destacó el entrenador, quien valoró el esfuerzo coral de sus jugadores. «El sábado el equipo estuvo coral, ha sido el mejor partido de la temporada», añadió.

Con esta victoria, el equipo escala posiciones en la clasificación y afronta con optimismo los próximos compromisos. «Siempre viene bien estar un poquito más arriba y no en la parte baja, pero queda todavía mucho que trabajar y remar», comentó Galarreta, recordando que el trabajo aún no está terminado.

El entrenador también subrayó la importancia de los dos próximos encuentros que el equipo disputará en el Pabellón Roberto Parra, destacando que será clave sacar adelante ambos partidos para consolidar el buen momento del equipo. «Ahora hay dos partidos seguidos en el Parra y hay que intentar sacarlos adelante», señaló.

Sobre el objetivo en la competición, Galarreta insistió en la necesidad de cerrar la temporada con una identidad sólida. «Hay que intentar terminar bien el año y estamos logrando lo que quiero de mi equipo: ser un equipo con mayúsculas», concluyó.

El Cabezuelo CB Socuéllamos busca mantener su buena dinámica y seguir demostrando el trabajo colectivo que está empezando a dar frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *