Carlos Lerín - Socuéllamos Al Día

El Peñarrubia Brokers logró una gran remontada en su encuentro contra el Vivo Cuenca, tras ir perdiendo 0-2, consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria. El partido, disputado ayer, dejó a los aficionados satisfechos con una actuación que mostró el carácter y la determinación del equipo de José Antonio Huedo.

Aunque el encuentro fue completamente dominado por el Peñarrubia Brokers, ya que el Vivo Cuenca también presentó ante un desafío, llegando al partido con algunas bajas, los locales generaron múltiples ocasiones. El técnico señaló que “hicimos ocasiones para parar un tren”, aunque el portero del Vivo Cuenca destacó con paradas espectaculares, mostrando un nivel superior a la categoría en la que compite.

El Vivo Cuenca se puso en ventaja con dos goles en la primera mitad obra de Saiz y Carlos, lo que parecía complicar las cosas para el Peñarrubia Brokers. No obstante, el equipo no perdió la calma y comenzó la remontada con un gol de Iván ya en la segunda mitad, que recortó distancias. Luego, Álvaro empató el partido con un potente disparo a la escuadra logrando la igualada.

Finalmente, Dani Lerín anotó el tercer gol en una rápida transición, asegurando el 3-2 definitivo. En los últimos minutos, el Peñarrubia Brokers defendió el resultado, destacando la gran actuación de Carlos, que realizó varias paradas clave para mantener la ventaja y asegurar los tres puntos.

Con esta victoria, los de Huedo se sitúan quintos, sumando dos victorias en la competición. La próxima semana, el equipo viajará a la localidad de Águila, donde intentarán consolidarse en los puestos altos de la tabla y continuar con su buen momento de forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *