Compromiso con la protección de datos personales

Volver al Home
Visita Avatel
Visita la web de Socéllamos Turismo
Visita la web de Socuéllamos Turismo, patria del vino

El grupo de Viento «Maestro Moragues» ha presentado en redes sociales “Regreso a la EGB”, un espectáculo en el que llevan meses trabajando y que llegará a Socuéllamos el próximo sábado 4 de julio, a las 22:30 horas, en la Plaza de la Constitución.

La propuesta se anuncia como un espectáculo diferente, lleno de música, recuerdos, emoción, humor y sorpresas, pensado para que el público disfrute de principio a fin y vuelva por una noche a una etapa marcada por la nostalgia.

Desde el Grupo de Viento han querido agradecer públicamente a todas las personas y entidades que están haciendo posible este proyecto. Entre ellas, destacan a Javier López, responsable del diseño del cartel, del que señalan que refleja la esencia del espectáculo; al grupo Los Imprevistos, que aportará el tono de show a la noche; y a Antonio Tomás, artista invitado y semifinalista de La Voz, que participará con su voz en esta cita.

También han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Socuéllamos y a la Concejalía de Cultura por su implicación, apoyo y confianza en el proyecto.

El grupo ha tenido además palabras especiales para su director, Miguel Carlos Gómez Perona, al que definen como el alma de esta iniciativa. De él destacan su capacidad para imaginar, crear y cuidar cada detalle, así como su entrega para convertir una idea en un espectáculo pensado para emocionar y sorprender al público.

También se ha avanzado que todavía quedan más sorpresas por desvelar en los próximos días y ha invitado a los vecinos a asistir a una noche que, aseguran, será “muy grande” y difícil de olvidar.