Socuéllamos, en un gesto de solidaridad sin descanso, sigue apoyando a los afectados por la DANA en la localidad valenciana de Albal. Protección Civil Socuéllamos ha organizado una nueva jornada de recogida de materiales esenciales, que tendrá lugar este miércoles, 6 de noviembre, en la nave frente al Punto Limpio (junto al centro de empresas), en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.

En esta convocatoria, seguirán recibiendo equipos de protección individual (EPIs), guantes, botas de agua, mascarillas, cepillos y palas. Estos elementos son fundamentales para las tareas de limpieza y reconstrucción en las áreas afectadas, donde muchas familias enfrentan graves daños materiales tras las intensas lluvias e inundaciones.

Protección Civil hace un llamamiento a aquellos vecinos que puedan colaborar con vehículos de gran capacidad, como furgonetas, para facilitar el transporte de las donaciones hasta Albal. Además, invita a toda la comunidad a participar con cualquier aporte que ayude a aliviar la situación de los damnificados.

La iniciativa de Protección Civil Socuéllamos y la respuesta de los socuellaminos demuestran una vez más la capacidad de esta localidad para unirse en momentos difíciles y tender la mano a quienes lo necesitan. Esta jornada se suma a las recientes acciones solidarias que han permitido reunir y trasladar suministros esenciales a las zonas afectadas en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *