Tras el notable apoyo mostrado por los vecinos de Socuéllamos el pasado sábado, con donaciones de agua y alimentos para los damnificados de la DANA en Valencia, Protección Civil Socuéllamos vuelve a hacer un llamado solidario. Esta vez, la organización solicita equipos de protección individual (EPIs), guantes, botas, desinfectante (lejía), mascarillas, palas y cepillos.
La recogida se llevará a cabo mañana martes 5 de noviembre en la nave frente al Punto Limpio (al lado del centro de empresas), en los horarios de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.
La primera entrega de ayuda fue transportada hasta Valencia gracias al apoyo de Luis Navarro, quien puso a disposición un camión para llevar las donaciones a su destino en Albal. Ahora, Protección Civil de Socuéllamos reitera su petición de colaboración para continuar apoyando a las comunidades afectadas.
Se recuerda que no se recogerá ropa ni mantas en esta jornada. Además, aquellos que puedan colaborar con vehículos de gran capacidad para el transporte de las donaciones son bienvenidos.