La UD Socuéllamos, como club decano, realiza funciones de presidencia de mesa de la provincia de Ciudad Real. Como representante, acude Ignacio López Caballo.
Dos personas se postulan a esa presidencia, Pablo Burillo, que se presenta a la reelección como representante de la EFB Tomelloso, y Teodoro Sobrino Magán, que busca su primer mandato representando a la UD Carrión.
Las delegaciones de la Federación de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha han sacado este miércoles las urnas para llevar a cabo las elecciones para constituir la asamblea general de cara a los próximos cuatro años. Las mesas electorales se han configurado en cada una de las circunscripciones de las que saldrán sus miembros electos, en unas votaciones que podrán llevarse a cabo de 9.30 a 14:30 horas y de 16 a 18 horas.
Una vez contabilizados los votos al final de la jornada, tanto los realizados en las urnas como los previos por correo, la Junta Electoral proclamará de forma provisional a los elegidos como asambleístas, que serán publicados en la página web de la FFCM.
La normativa indica que si solo hay una candidatura, el nuevo presidente será proclamado el 24 de abril. Si hay varias, se convocará una asamblea general constituyente el día 4 de mayo para la elección de presidente entre los asambleístas.