Ha sido una Semana Santa marcada por la climatología, la lluvia y el fuerte viento han marcado la semana grande para los Cristianos, con la suspensión de varias procesiones.

Para nosotros, era un reto estar al pie del cañón y poder informar de todo lo que ocurría al instante. También, poder mostrar tanto en imágenes como poder ofrecerla en directo ha sido un desafío en parte con la humilde infraestructura que tenemos. Simplemente, nuestro objetivo ha sido poder acercar a quién no ha podido ver desde la calle nuestra Semana Santa. Hemos cometido errores y posiblemente lo podíamos hacer hecho mejor, nuestra intención es mejorar, no queremos ponernos ningún límite.

Agradecer a tanto las Cofradías de nuestro pueblo y nuestros colaboradores, quien desinteresadamente han aportado su grano de arena para que todo saliera lo mejor posible. Gracias, Noelia, gracias Antonio por llegar donde nosotros no hemos podido hacerlo.

Han sido treinta mil visitas a la página web, más de doscientas mil interacciones en redes sociales en cuatro días muy intensos. Más de 30 entradas dedicadas a esta semana tan importante para nuestro pueblo.

Esperamos haber estado a la altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *