Los Reyes Magos llegaban a la estación de autobuses pasadas las 17:30 horas llegando a la Plaza de la Constitución sobre las 19:00 horas.
El cortejo de los Reyes Magos de Oriente han llenado de ilusión y alegría las calles de nuestra localidad en una cabalgata muy vistosa que ha finalizado con el saludo desde el balcón del Ayuntamiento.
La Asociación Cosman abría el séquito Real con el buzón donde van depositadas muchas ilusiones de cientos de niños de nuestro pueblo. Iniciaron el camino hacia el Ayuntamiento los Reyes Magos así como los demás participantes del desfile por la calle Don Quijote, prosiguiendo por el Paseo Cervantes y calle Rosario para finalizar en la plaza de la Constitución.
Una vez allí, Melchor, Gaspar y Baltasar han bajado de sus carrozas y han subido hasta el balcón del Ayuntamiento para realizar el saludo a los niños, emocionados por tan real visita y con sonrisa en la cara. Unos niños con los nervios de la víspera de la noche de Reyes, cuando llegan los regalos a los más pequeños de la casa.
Posteriormente, los Reyes Magos de Oriente han acudido a la capilla de María Inmaculada donde ha tenido lugar la celebración eucarística de la Epifanía del Señor.
Los Reyes Magos de Oriente ponen esta madrugada el broche mágico a la Navidad 2024 colándose con regalos en cada casa en la que haya un niño.