Se trata de una liga que se disputa por primera vez en fútbol sala y abarca las categorías de los más pequeños; prebenjamines y benjamines

Era una demanda que los más peques al fútbol sala tenían. Poder jugar al fútbol sala contra otros niños de la provincia y poder así disfrutar de este deporte de una manera reglada. Bajo el patrocinio de Globalcaja y de la FFCM, se han podido vivir estas primeras jornadas en un muy familiar donde han participado padres y niños en esta gran iniciativa cuyo principal precursor ha sido un socuellamino: José Antonio Huedo.

La liga se disputa en distintas sedes provinciales. Los niños y niñas tendrán concentraciones y fiestas deportivas donde podrán aprender algo más que la mera práctica del ejercicio físico: valores, convivencia, afán por superación; el trabajo en equipo, en favor de un logro común; cooperación con los demás y responsabilidad con uno mismo; honestidad y disciplina, en definitiva, una lección de vida.

En lo referido a nuestros niños, la EFS Socuéllamos cuenta con dos equipos entrenados por Daniel Lerín ya ha participado en dos jornadas con estos resultados:


Categoría Prebenjamín; Sede en Ciudad Real
Primera jornada: EFS Socuéllamos 7-1 Renacer Argamasilla
Segunda jornada: Torralba 3-4 EFS Socuéllamos

Categoría Benjamín; Grupo A; sede Manzanares Primera jornada:
EFS Socuéllamos 2-2 Infantes
Segunda jornada:
Moral 9-0 EFS Socuéllamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *