El PP de Socuéllamos ha denunciado en sus redes sociales que varios miembros concejales del Partido Popular están sufriendo diferentes actos vandálicos en sus vehículos personales.

En dicha nota, describe como en agosto, a una concejal se le pinchó un neumático del coche de manera intencionada y se le dibujó el símbolo que aparece en la foto.

Este domingo pasado a medio día, fue otra la concejal popular que se encontró dos rayones totalmente intencionados en su coche y, esta mañana, ha sido otro de los concejales del PP el que ha amanecido con el retrovisor de su coche roto de una patada, estando ese espejo en el lateral de la acera de la calle.

El PP pide en este comunicado que «todos los ciudadanos de bien, queremos pediros dos cosas: una, que si por favor tenéis identificados nuestros vehículos y en algún momento veis que están sufriendo daños intencionados, contactéis directamente con nosotros o con Policía Local. Y, por otro lado, que entendáis que el nivel de crispación que algunas veces veis, viene causado por estas y otras muchas cosas».

En el comunicado, el PP pide respeto hacia todos los concejales del Partido Popular, del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal. A lo que añade que la política es una entrega al ciudadano independientemente del color político.

Desde el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Socuéllamos, así como desde toda la familia socialista de la localidad, también condenan de manera rotunda los ataques que han denunciado los miembros del equipo de Gobierno a través de los medios oficiales a sus vehículos particulares, reiterando su total oposición a cualquier tipo de violencia o de acto vandálico que tenga como fin último alterar la paz y la convivencia en nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *