Semana Santa de pasión la que le toca a la UDD Socuéllamos con 3 partidos en esta semana. Primero, mañana sábado a las 17 horas, los socuellaminos reciben al segundo clasificado como es el CD Cazalegas, equipo revelación de esta Tercera RFEF, ya que hay que recordar que es un recién ascendido de Preferente.

Un CD Cazalegas que viene de perder hace dos semanas en el Nuevo Cerro por 1-0 ante otro aspirante al ascenso como es el Calvo Sotelo de Puertollano. Derrota que le sitúa a 4 puntos del líder y por lo tanto, del ascenso directo, de la UB Conquense. Un Cazalegas que trae a un viejo conocido de la afición socuellamina como es el jugador canario Raúl Godoy.

Por su parte, la UD Socuéllamos todavía con el buen sabor de boca de la victoria en el derbi comarcal por 3-2 ante el CP Villarrobledo, que aúpa a los socuellaminos a la cuarta plaza con 40 puntos, para este partido, los socuellaminos tienen la duda de Iván Hujo y la de Octavio Fresneda. El que podrá disputar de minutos, es el delantero murciano, máximo goleador de la historia de la UD Socuéllamos, Antonio Megías, que ya pudo disfrutar de algún minuto ante el CP Villarrobledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *