Empate sufrido a uno de la UD Socuéllamos en el Nuevo Cerrú de Puertollano, ante un rival directo por estar en los playoffs de ascenso a Segunda RFEF como es el Calvo Sotelo de Puertollano.

Los dos goles del encuentro llegaron en la primera mitad. Se adelantó en el minuto 20, con un golazo de cabeza de Álvaro Monroy cuya remate sorprendió la parábola al meta local Adri del Real, para poner el 0-1 en el marcador y adelantar a la UD Socuéllamos en Puertollano.

Empató en el minuto 34, el jugador local Kofi con un derechazo que sorprendió por su palo al meta visitante Bernabé para poner el 1-1. De ahí al descanso, Bernabé mantuvo a su equipo con dos paradas de mucho mérito. Primero a Juanfri, y después al coreano Biho.

Ya, en la segunda mitad, el Calvo Sotelo de Puertollano tenía el esférico y las ocasiones de nuevo por medio de Juanfri y de Valdivia, que desbarató Bernabé, hoy el mejor de los socuellaminos. En los últimos minutos del partido, el encuentro se enturbio y ya no se movería el marcador con empate a uno en el marcador.

Con este resultado, la UD Socuéllamos es quinta con 55 puntos y está en puestos de playoff de ascenso a la Segunda RFEF a falta de una jornada para el final de liga. La próxima jornada y última de liga, la UD Socuéllamos recibirá en horario unificado de las 18 horas del próximo domingo en el Paquito Giménez de Socuéllamos al CF La Solana en un derbi provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *