Un golazo de Alfon Clemente desde el centro del campo, priva al equipo de Jacinto de los tres puntos

El Socuéllamos consiguió un punto en su visita a San Clemente. El equipo de Jacinto Trillo fue mejor y disfrutó de las más claras ocasiones para venirse con los tres puntos pero el poste y el meta sanclementino lo evitaron.

En la primera parte el partido fue más igualado, sin apenas ocasiones para ningún equipo y mucho juego en el centro del campo. El AD San Clemente muy armado atrás, buscando una contra o una jugada a balón parado y un Socu intentando buscar meterle el diente a la defensa conquense sin éxito.

Todo cambió en la segunda parte. El Socuéllamos fue en busca de los tres puntos y empezó el asedio visitante. Rodri estuvo cerca de hacer el primero tras una gran jugada personal tras un sombrero al defensa local y un tremendo disparo que sacó el meta sanclementino y el larguero. Los buscaba insistentemente los azulones y en una gran jugada personal de Anaba, hoy lateral derecho por la baja de Escobar, sacaba un preciso disparo que se colaba en la meta local.

El partido tras el gol parecía controlado por el Socu, pero tras un robo en el centro del campo, Alfon Clemente desde el centro del campo batía a Bernabé. El gol de la jornada. O el gol del año. Corría el minuto 75.

El partido después del empate se rompió pero el Socuéllamos buscó el gol y tuvo verdaderas ocasiones para la victoria. Un palo de Megías tras un centro de Octa, luego, una jugada embarullada en el área de nuevo Megías enganchaba un disparo que sacaba bajo palos un defensa local y ya cuando moría el partido, Mois tras un derechazo enviaba el esférico al palo, llegando el final del partido, dejando insatisfechos a la UD Socuéllamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *