La UD Socuéllamos recibe este domingo en horario habitual de las 12 horas en el Paquito Giménez al CD Marchamalo entrenado por Aitor Gómez.

Una UD Socuéllamos que viene de empatar a dos ante el Huracán de Balazote en Balazote, en un partido muy bonito de ver para el espectador y que deja a la UD Socuéllamos en cuarta posición con 48 puntos. Con ese resultado, la ventaja con sus perseguidores para el playoff disminuyó, ya que tanto el CD Toledo y el Villarrubia lograron ganar, no así el Calvo Sotelo de Puertollano que perdió y deja a 4 equipos en sólo 3 puntos de distancia a falta de 5 jornadas para el final de la liga. Una UD Socuéllamos que necesitará 10 puntos más, para asegurarse un puesto en los playoffs.

En lo deportivo, Armenta es baja para lo que resta de la temporada y Álvaro Escobar, que tiene el ligamento cruzado anterior roto. Es duda Miguel Serrano.

Por parte del CD Marchamalo, el equipo alcarreño está prácticamente salvado, ya que suma 36 puntos, con un mal comienzo de liga que lo tuvo último varias jornadas enderezado por Aitor Gómez que se hizo cargo del equipo en octubre, pero deberá de estar atento a posibles arrastres de la Segunda RFEF, puesto que ahora marca el CF La Solana con 29 puntos. A destacar, los jugadores Balles, Óscar Cabo y Peñalvo. En la primera vuelta, la UD Socuéllamos cosechó un empate a cero en el Campo Municipal de La Solana de Marchamalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *