La UD Socuéllamos sufrió una derrota por la mínima (0-1) ante un CD Tarancón que mostró su solidez y supo aprovechar sus oportunidades. El encuentro, disputado esta mañana, puso fin a la imbatibilidad de 10 jornadas del conjunto dirigido por Jacinto Trillo.
Desde el inicio, el Tarancón demostró su calidad, dominando la primera parte y generando varias ocasiones claras. El gol del partido llegó en el minuto 36, cuando Jorge aprovechó un despiste defensivo de los locales para batir al guardameta y poner el 0-1 en el marcador.
En la segunda mitad, la UD Socuéllamos salió con otra mentalidad, buscando el empate con mayor intensidad. A pesar de los intentos, el equipo visitante jugó sus cartas, realizando numerosas pérdidas de tiempo que rompieron el ritmo del juego y frustraron a los locales, que no lograron encontrar fluidez en su ataque.
Clasificación y contexto
Con esta derrota, la UD Socuéllamos queda en quinta posición con 25 puntos, perdiendo la oportunidad de alcanzar el liderato del grupo. Por su parte, el CD Tarancón empata a puntos con los socuellaminos y sube en la tabla.
Próxima jornada
La UD Socuéllamos tendrá la oportunidad de resarcirse en la última jornada del año cuando visite el Nuevo Campo de Villarrubia para enfrentarse al Formac Villarrubia CF. Un duelo importante para cerrar el año con buenas sensaciones y mantenerse en la pelea por los puestos altos de la clasificación.