UD Socuéllamos 2023-24

La UD Socuéllamos cae 2-0 en el partido de vuelta de los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF y sumado al partido de ida que perdió 1-2, queda eliminado.

Ya, en la primera mitad, la tuvo el jugador canario del CD Toledo y ex compañeros la UD Socuéllamos, Pepe Delgado, que sólo ante el meta visitante Bernabé, este último paró el esférico. Era el minuto 16 de partido. Cinco después, Pepe Delgado ya no perdonaba y batía de tiro cruzado a Bernabé. Era el minuto 21. Tuvo el 2-0 el CD Toledo con un disparo al palo de su delantero Gabri Salazar en el minuto 27. Con ese 1-0 se llegaría al descanso para ambos equipos.

Ya en la segunda mitad, el 2-0 llegó en el minuto 60, tras un grave fallo del defensa de la UD Socuéllamos Samu, que intentó regatear a Abraham, robándole este último el balón y no quedando más remedio a Samu que cometer penalti, transformado este por Unax. Ya no se movería el marcador a pesar del intentó socuellamino por meterse en la eliminatoria.

Se acabó la temporada para el equipo socuellamino, en la que el conjunto manchego ha realizado un papel muy digno en el regreso a Tercera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *