Segundo premio para «Las Musas» y tercer premio para «Los Mismos»

El «Gran Desfile de Comparsas de Socuéllamos» arrancó puntualmente a las 17:00 horas desde la cooperativa Cristo de la Vega, en un recorrido que este año ha contado con la participación de 13 comparsas muchas de ellas provenientes de distintos puntos de la Mancha, llenando de música, bailes y colorido las calles de Socuéllamos.

La creatividad y el ingenio se vieron reflejados en cada una de los participantes. La Escuela de Danza «Attitude», de Campo de Criptana, con «Namaste, el triángulo dorado de la India», nos llevó a un viaje por la India. Los Imprevistos» de Argamasilla de Alba, con «El Mundo Mágico de Oz, Atrévete a soñar». La peña de «Los Amigos de Tomelloso» nos han llevado al lejano oriente con «El sueño del Imperio Chino»

También, las peñas y comparsas locales nos han deleitado en esta tarde, como Male Male Mía con su «Corazón africano, esplendor en la sabana» que venían de un quinto premio en el prestigioso carnaval de Herencia; «Las Musas» que lograron el lunes el segundo premio en Manzanares con la «Corte de la Hermandad pirata»; los debutantes «Ataraxia» con «Rompan filas»; «Los Mismos con sus 100 años de magia y sueños» o los tradicionales «Los de Sobra».

Concurso Regional sin carroza:

Tercer premio: Mads Melanie Arte y Estudio

Segundo premio: Asociación Cultural la Corchea de Pedro Muñoz
Primer premio: Escuela Cultura Attitude de Campo de Criptana

Concurso regional con carroza:
Segundo premio: Peña O Makao de El Pedernoso
Primer premio: La Imprevistos de Argamasilla de Alba

Locales:

Quinto premio: Los de Sobra
Cuarto premio: Ataraxia
Tercer premio: Los Mismos
Segundo premio: Las Musas
Primer premio: Male Male Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *