Compromiso con la protección de datos personales

Volver al Home
Visita Avatel
Visita la web de Socéllamos Turismo
Visita la web de Socuéllamos Turismo, patria del vino

La Hermandad de Nuestra Señora de Loreto ha informado, a través de un comunicado, de la programación de los actos religiosos previstos para el mes de mayo, tradicionalmente dedicado a la Virgen María, en la ermita de Loreto.

Según detalla la entidad, los cultos darán comienzo el próximo 4 de mayo, con la celebración de la misa diaria en honor a la patrona. Como novedad, y con el objetivo de fomentar la devoción popular, la imagen de Nuestra Señora de Loreto será descendida de su camarín y colocada al lado del altar, facilitando así la cercanía de fieles y devotos.

Asimismo, la imagen permanecerá expuesta durante todo el mes, desde el 1 hasta el 31 de mayo, en horario de apertura de la ermita, que será de 19:15 a 21:15 horas, con la excepción del domingo 17 de mayo.

En cuanto a la programación litúrgica, de lunes a viernes, a partir del día 4, se celebrará el rezo del Rosario a las 19:30 horas, seguido de la Eucaristía a las 20:00 horas.

Desde la Hermandad se ha hecho un llamamiento a la participación de vecinos, fieles y devotos, invitándoles a acudir a la ermita para compartir estos actos religiosos. Del mismo modo, se solicita a los asistentes que mantengan un comportamiento respetuoso en el interior del templo, evitando tocar la imagen y guardando silencio durante las visitas.