Compromiso con la protección de datos personales

Volver al Home
Visita Avatel
Visita la web de Socéllamos Turismo
Visita la web de Socuéllamos Turismo, patria del vino

Isabel Martín Clemente, joven futbolista de tan solo 13 años y natural de Socuéllamos, ha sido convocada por la Selección de Castilla-La Mancha Sub-14 para participar en la 1ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El torneo se disputará en Vigo entre los días 12 y 15 de diciembre, y reunirá a las mejores promesas del fútbol base a nivel nacional.

La noticia supone un gran logro para Isa, quien demuestra con esta convocatoria su talento y dedicación al deporte rey. Ser seleccionada para representar a Castilla-La Mancha en una competición de tal nivel no solo es motivo de orgullo para su familia y amigos, sino también para todo Socuéllamos.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), encargada de hacer oficial la lista de seleccionados, destaca que Isabel se medirá junto a sus compañeras con las selecciones autonómicas más fuertes del país, en una oportunidad única para continuar creciendo y desarrollándose como jugadora.