La Guardia Civil ha encontrado restos humanos en una vivienda anexa a la que residían. Se investigaba desde este viernes la desaparición de esta mujer y sus hijos. El ex marido que ha sido detenido como principal sospechoso trabaja en el matadero municipal
Según han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno, este viernes se denunció la desaparición de una mujer y dos menores en este pueblo conquense, iniciándose la búsqueda por parte de la Guardia Civil. Los cuerpos sin vida de la mujer y sus dos hijos de 5 y 7 años fueron hallados sobre las 21.28 horas de este viernes como ha precisado Europa Press. El exmarido de la mujer y padre de los dos niños, ha sido detenido como principal sospechoso de este horrendo crimen.
Todo apunta al exmarido de 44 años, que trabajaba en el matadero de la localidad y el cual ha sido detenido. Tenía una orden de alejamiento debido a episodios previos de violencia contra su expareja, además de que la víctima se encontraba estaba incluida en el sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén).