Goleada por 4-1 de las socuellaminas que fueron muy superiores a las albaceteñas. Los goles llegaron en la segunda parte.

En la primera parte, pese a que las jugadoras entrenadas por José Ramón Moya dominaron el partido, no pudieron abrir la lata ante un equipo ordenado atrás.

Todo cambió en la segunda parte, mucho más entretenida y donde se vieron los cinco goles del partido. Abría el marcador Ángela León tras una buena jugada personal, cruzando el balón ante la salida de Lucía. Corría el minuto 48. Poco tardó en empatar las albaceteñas tras una indecisión defensiva que era aprovechada por Elena con un disparo desde fuera del área.

Una gran Marta Amorós y una muy buena Isa, se echaron el equipo a las espaldas y la calidad de Marta, se unió el olfato goleador de Isa. Así llegó el segundo local. Ese gol espoleó a las locales y Condorí, en un córner ponía tierra de por medio en el marcador a falta de 15 minutos para la conclusión.

Tres minutos más tarde, llegaría el golazo de Isa, tras un jugadón personal, yéndose de tres defensas y batiendo a la meta albaceteña, sentenciando con ese cuarto gol el choque.

Quinta victoria de la temporada para las socuellaminas, que suman 16 puntos colocándose en novena posición. La próxima jornada, visita al Olímpico de Villarrobledo, en lo que se presume, un duelo muy igualado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *