Con el otoño está a la vuelta de la esquina, la bajada de temperaturas y el aumento de las lluvias que se pronostican para Socuéllamos para finales de semana, parece que el cambio estacional está comenzando a manifestarse.
Socuéllamos deberá prepararse para un fin de semana fresco y lluvioso, según las últimas previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se espera que las temperaturas experimenten un notable descenso de entre 8 y 10 grados, acompañadas de lluvias intermitentes que marcarán los próximos días.
El viernes, las precipitaciones alcanzarán una probabilidad del 75%, mientras que el sábado la probabilidad de lluvia se mantendrá en un 65%. Para el domingo, las condiciones mejorarán ligeramente con una probabilidad de lluvia del 20%, y se espera que el sol haga acto de presencia.
Las temperaturas, que en este inicio de semana están superando los 30 grados, experimentarán una caída significativa. El viernes, los termómetros oscilarán entre los 13 y 25 grados, y el sábado variarán entre los 14 y 26 grados. El domingo las temperaturas continuarán siendo frescas, con mínimas de 13 grados y máximas de 27 grados.
Se recomienda a los ciudadanos mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas y tomar las