En una noche amenizada por el cantaor Elías Soler Félix López, en un emotivo acto, ha sido homenajeado como fundador de la Hermandad de San Cristóbal y una intachable trayectoria como profesional.
Félix, acompañado de familiares y amigos, recibió un merecido homenaje por parte de la Hermandad de San Cristóbal y por muchos amigos que a lo largo de su trayectoria ha contado con la amistad de este emprendedor que hace más de 50 años con muy pocos recursos decidió abrir su empresa de transportes para convertirla a lo largo del tiempo en una entidad referente no solo en Socuéllamos, si no también en la región.
Félix, que ama su profesión, decidió a principios de los 90, que Socuéllamos contara con el patrón de los conductores, San Cristóbal. Adquirió la imagen y a los tres años se compraron los terrenos para edificar le ermita, donde participaron muchos socuellaminos para levantarla.
Trayectoria imparable como profesional y como persona que ahora, a sus 77 años, anoche pudo apreciar el cariño que le procesa su pueblo.