En una tarde donde no han acompañado los toros de Murube.

Las mejores sensaciones las ha dejado Tibo García, debutante en España, con un toreo voluntarioso y los destellos de calidad Emilio de Justo, principalmente en el primero de su lote, aunque falló en la estocada, que tuvo que ser al tercer intento y tras varios descabellos, logrando una oreja.

El primero de la tarde fue para Miguel Ángel Perera que no tuvo suerte en ningún momento con el toro y tras una estocada y dos descabellos, no obtuvo ninguna oreja y silencio desde graderío. El segundo de su lote le dio más juego al diestro extremeño y pudo conectar con el toro para sacarle unos pases de calidad a corta distancia. El fallo en la estocada hizo que se tuviera que conformar con una oreja.

El lote de Emilio De Justo fue algo más vistoso para el público socuellamino, pese a que su primer toro tuvo que ser devuelto al romperse el pitón. Su sobrero pudo sacarle posiblemente la mejor faena de la tarde, a base de temple y de calidad en su toreo. Falló en la estocada que tuvo que ser al tercer intento y tras varios descabellos lo que limitó su faena sin lograr trofeo. Al segundo de su lote, de Justo pudo exprimirlo a base de calidad y maestría que le dio para lucirse con el capote y tras una buena estocada, cortarle dos orejas al toro de Murube.

Muy buenas sensaciones dejó el debutante Tibo García en nuestro pais pese a las limitaciones del ganado. En su primer toro de la tarde, García pudo sacarle buenos pases al animal poniéndole mucho valor dejando muy buenas sensaciones en la grada. Tras una buena estocada, el francés conseguía la primera oreja de la tarde. En su segundo toro y último de la tarde, García se hizo con el toro a base de tesón, metiéndose al graderío en el bolsillo y con un toreo muy cercano a los pitones del toro con unos buenos pases, una buena faena coronada con una buena estocada lo que le valió la ovación del público y dos orejas.

Miguel Ángel Perera: Una oreja

Emilio de Justo: dos orejas

Tibo García: tres orejas

INCIDENCIAS: Plaza de Toros «Lorenzo Manuel Villalta» de Socuéllamos. Tres cuartos de entrada en una tarde calurosa. Toros de la ganadería de Murube.

Tras el paseíllo, se le hizo entrega por la Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos una placa a Miguel Ángel Perera por su 20º aniversario de alternativa.