En la tarde de hoy, el Yugo UD Socuéllamos volvía al trabajo para preparar una nueva e ilusionante temporada, segunda de la junta directiva encabezada por Sebastián Espinosa y también desde el banquillo, Jacinto Trillo cumplirá su segunda campaña tras una muy buena campaña pasada, en la que era su debut.
En esta temporada, la planificación de la plantilla ha sido intentar renovar al máximo número de jugadores posibles y que desde la economía fuera posible. No se pudo retener al máximo goleador de la pasada temporada, Iván Hujo, pero si parte de la columna vertebral que la pasada temporada consiguiera los play offs: Bernabé en portería; Anaba o Samu en defensa; José Lara, Rodrigañez o Serrano en el medio campo. Para paliar las bajas, han llegado Marcos Legaz, Diego Pantoja en la parcela ofensiva, Fuli, Adri Díaz o Álex Bravo en el medio campo o Sánchez o Pérez en defensa, conforman una plantilla competitiva e ilusionante.
Danny Ohene, última incorporación.
En la tarde de hoy, ha sido anunciado como jugador azulón, Danny Ohene, un centrocampista ofensivo con gol procedente del Tuilla asturiano