Foto: YugoUDS

El Yugo-UD Socuéllamos sufrió una ajustada derrota en su visita a Ciudad Real, en un partido en el que, pese a su esfuerzo, no logró obtener algo positivo, ya que lo mas justo hubiera sido un empate. El único gol del encuentro fue obra de Galán, quien, mediada la segunda mitad, culminó una gran jugada colectiva del CD Manchego, que supo aprovechar su oportunidad para culminar una de las ocasiones claras que dispuso.

Por su parte, el Socuéllamos tuvo varias oportunidades de peligro, pero no logró concretarlas. La falta de efectividad les impidió igualar el marcador en un encuentro en el que merecieron más. El equipo dirigido por Jacinto Trillo ahora debe centrarse en la recuperación de varios de sus jugadores para afrontar el próximo compromiso.

El domingo, a las 18:00 horas, el Yugo-UD Socuéllamos recibirá en el Paquito Giménez al CD Quintanar del Rey, un equipo que aparece siempre en las quinielas para estar arriba. Será una prueba importante para el equipo de Jacinto, que deberán mejorar su efectividad de cara a gol si quieren conseguir la primera victoria en liga ante un rival de mucha exigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *