En un partido lleno de emoción donde el veterano Megías ha decidido con su gol
Emocionante y vibrante partido el que hemos vivido en el Paquito Giménez, en una tarde donde no faltó nada: emoción, intriga y mucho calor, tanto en el campo como en las gradas.
Muy bien ha comenzado el Socuéllamos en el partido, en búsqueda de la portería con llegadas claras de Monroy, Siles y Chato que o bien, el desacierto azulón o el acierto del meta solanera Ismael, impedían que se estrenara el marcador.
No perdonó en la siguiente ocasión. Chato desde fuera del área tras tocar en un defensor amarillo, abría el marcador y trayendo algo de tranquilidad a Paquito Giménez. Pudo llegar el segundo en un cabezazo de Miguel García que se marchó fuera por muy poco.
En la reanudación, no pudieron comenzar peor las cosas para los de Jacinto. Una manos en el área de Anaba era señalado como penalti convirtiendo Tete la pena máxima e igualando el marcador. La repuesta llegó 7 minutos después en un saque de esquina de Juanan y que Megías, que hoy no quería que fuera el último partido de su carrera, metía la cabeza para volver a cobrar la ventaja en el marcador para el Socuéllamos.
Hasta el final, los locales controlaron el partido sin que el CF La Solana inquietase a Bernabé. Lo exiguo del resultado era lo que al partido le daba la emoción pero tras el pitido final, llegó el delirio a las gradas.
El primer partido de PLAYOFF será el domingo en el Paquito Giménez ante el CD Toledo. La vuelta en el Salto del Caballo siete días después. Toca apoyar al máximo a este equipo que ha vuelto a ilusionarnos.
Habrá fotogalería del post partido.