No pudo sumar de tres el equipo de Jacinto Trillo ante el CD Torrijos en el Paquito Giménez. Y son tres partidos sin conocer en liga.

Fotografía: Rocío Hellín

Muchas novedades presentaba el míster socuellamino para este once. La principal era el cambio en la portería, ya que Bernabé se quedaba fuera del once y era Del Ramo quien se pondría los guantes. En defensa, Juanan estaba de inicio en el banquillo, siendo Anaba quien se situaría en el lateral izquierdo y Chato y Armenta actuarían como pareja de centrales.

Y no salió mal al partido los azulones, con la intención de llevar la batuta del partido ante un CD Torrijos, pese a que están en los puestos de abajo, estaba bien asentado en el terreno de juego replegado atrás y sin tener errores que les hiciera perder el esférico en las zonas complicadas. La primera ocasión del partido fue un disparo de Rodri que repelió Pedraza en el 31 de partido. Lo probaría Samu-hoy de mediocentro- al filo del descanso pero su disparo se marchó desviado.

Más incisivos comenzaron los azulones en la segunda parte. Megías-salido en la segunda parte- le cambió el aire al equipo, junto a Pablo Siles, uno de los mejores del partido empezaron a buscar con mayor intensidad la portería de Pedraza. En el minuto 48, tras una buena jugada Pablo Siles, Serrano disparó el esférico que posteriormente lo recogió Iván Hujo en boca de gol para dar ventaja a la Unión. Pocos minutos después, en un error defensivo, Escoredo se aprovechaba de la indecisión local para igualar el marcador.

De ahí hasta el final, los socuellaminos buscaron la portería visitante con más corazón que cabeza pero sin generar alguna ocasión de peligro para Pedraza.

Con este punto, el Socuéllamos suma 32 y ocupa la quinta plaza. La próxima jornada viaja a Tarancón con la intención de romper la mala dinámica de juego y resultados de las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *