En un encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Campeonato de Tercera Futsal, el Águila F.S. Suministros recibió al Peñarrubia Brokers en el PDM de Ventas con Peña Aguilera, en un muy que culminó con la victoria del Peñarrubia por un ajustado 3-4.
El partido comenzó con gran intensidad por parte del equipo local, el Águila F.S., que se adelantó en el minuto 8 gracias a un gol de Miguel, lo que encendió los ánimos del conjunto local. Sin embargo, un minuto después, el Peñarrubia respondió de manera contundente. Romero logró empatar el encuentro, aprovechando una recuperación en la salida de presión, colocando el marcador 1-1.
El Peñarrubia Brókers continuó presionando y consiguió adelantarse nuevamente gracias a un gol de Dani Lerín, lo que les permitió irse al descanso con una ventaja mínima de 1-2.
En la segunda mitad, el Águila comenzó con fuerza, pero fue el Peñarrubia Brókers quien aumentó la ventaja, colocándose 1-3 en el marcador por mediación de Iván Ávila. El equipo local se fue en busca del partido, pero el Águila FS no bajó los brazos y decidió presionar en los últimos 8 minutos, utilizando el juego de cinco, logrando Lorenzo a falta de 6 minutos del final reducir distancias.
Dani Lerín ampliaría de nuevo distancias en un momento crucial que permitió al Peñarrubia Brókers tener más tranquilidad en estos minutos finales. A partir de ahí, el equipo local se lanzó al ataque en busca de nuevo de meterse en el partido. A solo 27 segundos del final, Manuel pondría el 3-4 definitivo en el marcador.
El Peñarrubia Brokers aguantó como pudo los últimos segundos, logrando una victoria muy trabajada en un partido “durísimo”, tal como lo ha descrito su técnico, Jose Antonio Huedo. El equipo visitante mostró una gran versión en una cancha muy complicada y llevarse tres puntos valiosos en una jornada que le aupan en los puestos altos de la clasificación.
El resultado deja al Peñarrubia Brokers con una importante victoria fuera de casa, la tercera consecutiva. La próxima jornada, visitará el pabellón Paquito Giménez el UD Azuqueca. Los locales querrán consolidarse en los puestos altos de la clasificación.