En la segunda jornada liga, el Peñarrubia Brókers EFS Socuéllamos se ha redimido de manera espectacular tras la derrota de la semana pasada en casa ante el UDAF con una contundente victoria por 1-4 es prueba de ello.
El partido anterior, pese a la derrota, el equipo había mostrado una buena imagen ante un equipo aspirante a todo.
El doblete de Tomás Ávila en los minutos 12 y 14 puso rápidamente al Peñarrubia en control del partido, algo que no lograron concretar en el partido anterior contra el UDAF. A pesar de que el Salvatierra respondió con un gol en el minuto 19, esta vez el Peñarrubia no cometió los errores defensivos que marcaron su derrota en la jornada inicial. Daniel Lerín e Iván José Ávila Alcolea sellaron una victoria clara, que demuestra el aprendizaje y la adaptación del equipo tras ese primer tropiezo.
El equipo, dirigido hoy magistralmente por José Miguel Moya, supo redimirse tanto de la derrota inicial de la primera jornada como también de la derrota sufrida hace unas semanas en esta misma cancha en la Copa Diputación. Esta victoria no solo les otorga tres puntos vitales, sino que también reafirma su capacidad para responder tras los reveses, lo que será clave para el resto de la temporada. La próxima jornada, visita el Paquito Giménez el Vivo Cuenca.