El Peñarrubia Brokers / Escuela de Fútbol Sala Socuéllamos logró este sábado una trabajada victoria por 5-3 ante el Sport Villamayor, colista del grupo, en un partido más complicado de lo que reflejaba la clasificación.
El conjunto socuellamino arrancó con fuerza y en apenas seis minutos parecía encarrilar el encuentro con los tantos de Alejandro (4’) y Álvaro (6’) para situar un claro 2-0. Sin embargo, el Villamayor reaccionó de inmediato con un doblete de Carlos Chaves (10’ y 11’) que devolvió la igualdad al marcador.
El choque se convirtió entonces en un intercambio constante de golpes. Dani Lerín adelantó a los de Socuéllamos en el 15’ (3-2), pero la tranquilidad no llegó hasta bien entrada la segunda mitad. Un nuevo gol de Mikel Martínez (25’) volvía a poner el empate y pese al empuje visitante, el Peñarrubia supo cerrar el choque con un tanto de Dani Lerín y ya acabando el chique, el definitivo de Alvaro (39’), que firmó su doblete y puso el 5-3 final.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Joel suma 12 puntos (4 victorias y 1 derrota) y se sitúa en la cuarta posición de la tabla, confirmando su buen arranque liguero.
La próxima jornada supondrá una prueba exigente con un largo desplazamiento para medirse a la A.D. Calera F.S., un rival siempre complicado en su pista. El conjunto socuellamino buscará mantener la buena dinámica y seguir consolidándose en la zona alta de la clasificación.











