El equipo entrenado por José Antonio Huedo se tuvo que vestir el mono de trabajo para traerse los tres puntos de Villanueva de la Fuente. En una mala primera parte, los socuellaminos se fueron con un 2-0 por debajo en el marcador con dos goles ya cerca del descanso.
En la segunda parte, los jugadores de Huedo salieron más enchufados en busca de la igualada pero encontraron una férrea defensa local. No fue hasta el minuto 34, cuando el equipo ya jugaba de cinco cuando lograse el primer gol obra de Rubén. En el 37 llegaría la igualada gracias a un gol de Álvaro. En pleno festival, Iván Ávila lograría el gol de la remontada en último minuto. Cerraría la cuenta de nuevo Rubén para poner el definitivo 2-4 en un partido donde los socuellaminos sufrieron para lograr los tres puntos.
Con esta victoria, el EFS Socuéllamos se consolida en la segunda plaza, a un punto del líder, el FS Santa Cruz. La próxima jornada, última de esta primera fase reciben al líder, partido decisivo para conocer al campeón del grupo de esta Primera Autonómica Preferente