Derrota 2-3 del Kiele Socuéllamos en un gran partido ante el CV Haris de Tenerife, que cerraba la Liga Regular ya con ambos equipos están clasificados para los playoffs por la lucha del título liguero.
En un partido bonito de ver y con un Pabellón Gran Gaby con una grandísima entrada y entregado a su equipo, el Kiele Socuéllamos se presentaba con la baja de la jugadora almeriense Amelia Portero, con molestias ante el tercer clasificado como es el conjunto canario.
Ya en el partido, a destacar el buen partido de la catalana Marina Martí, ya que le tocó dar un paso al frente y coger responsabilidad no habiendo disfrutado de muchos minutos a lo largo de la temporada. Los parciales de los sets fueron de 18-25, 25-23, 20-25 y 25-23 que mandaba el partido al Tie Break. Ya en el Tie Break, victoria tinerfeña por 12-15, con el que suma un punto el conjunto socuellamino.
El Kiele Socuéllamos acaba la liga regular en sexta posición con 37 puntos y ya el próximo sábado comienza los playoffs por el título ante el CV Haris, rival de hoy, en un eliminatoria que no tendrá nada que ver a lo que hoy al mejor de 3 partidos. El primer partido de esta eliminatoria, en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos.