A falta de 3 jornadas, el CB Socuéllamos ya ha logrado el primero de los objetivos, al ganar 76-66 al CB Tomelloso y ser matemática campeón de Primera Nacional en la liga regular.

En el primer cuarto, cayó de lado socuellamino con un balance de 17-13. En el segundo cuarto, los tomelloseros son muy superiores. Dominan el desarrollo del juego, lo que desemboca en varias acciones socuellaminas impropias y sobre todo, un último minuto antes del descanso, para olvidar; 32-37.

En el tercer parcial, Maksym mete a los socuellaminos en el partido nuevamente, al menos nada más regresar del vestuario, aunque en conjunto, siguen renqueantes, siempre a la estela del equipo visitante, y llegando al definitivo parcial, un punto por debajo.

Con un Serrano especialmente inspirado dentro y fuera de zona, el equipo logra ventaja sin esfuerzo aparente, y aunque dos triples consecutivos en el último minuto de los tomelloseros reducen la ventaja, se llega sin más al definitivo marcador, 76-66.

Dobles figuras para Serrano y Ojeda, 17 puntos para Fox como máximo anotador, y Khalifa con 15 rebotes lideró esta faceta. Llega el parón de Semana Santa, hasta el 6 de abril, el CB Socuéllamos no visitarán a Basket Globalcaja Quintanar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *