El Bar Mila en la calle José Ruiz de Socuéllamos se ha convertido en el epicentro de la alegría tras haber sido uno de los lugares donde se celebró el quinto premio de la Lotería de Navidad, correspondiente al número 72.853. Este premio ha dejado en la localidad nada menos que 600.000 euros, gracias a la venta de 100 décimos que han traído la suerte a los vecinos.
Olga Mut Primo, la artífice de la fortuna
La responsable de este golpe de suerte ha sido Olga Mut Primo, quien adquirió los décimos en el Restaurante La Rocha, en Queda (Valencia), y los compartió con clientes y amigos del bar, llenando de felicidad a quienes confiaron en este número y ahora disfrutan de una recompensa de 6.000 euros por décimo.
El Bar Mila, un lugar de celebración
Desde que se conoció la noticia, el Bar Mila se ha llenado de alegría, brindis y felicitaciones. Los agraciados no han tardado en acercarse al establecimiento para compartir la emoción y celebrar juntos esta buena noticia que ha unido aún más a los vecinos y clientes habituales.
La alegría es especialmente significativa en estas fechas navideñas, donde este premio supone un alivio económico y una razón más para celebrar.