Compromiso con la protección de datos personales

Volver al Home
Visita Avatel
Visita la web de Socéllamos Turismo
Visita la web de Socuéllamos Turismo, patria del vino

Miembros de la plantilla y cuerpo técnico del equipo juvenil que se proclamó campeón provincial juvenil en el temporada 76/77, único que ha logrado este hito en Socuéllamos, han asistido a un emotivo y bonito acto en el Salón de Plenos, siendo recibidos por la alcaldesa, Conchi Arenas, el teniente de alcalde, José Luis Romero, José Ramón Moya, concejal de deportes y Elena García Zalve, portavoz del PSOE y cuyo padre también fue miembro de la plantilla. También ha estado en el acto el presidente de la UD Socuéllamos, Sebastián Espinosa y miembros de la junta directiva.

En dicho homenaje, se han recordado muchas anécdotas de aquella temporada y se han entregado diplomas a todos los componentes de esta histórica plantilla.

Fotografía: Ayuntamiento de Socuéllamos